Para ciertos tipos de medicamentos recetados, puede utilizar nuestro servicio de pedidos por correo preferido: CVS Caremark®. En general, los medicamentos disponibles por correo son aquellos que usted toma de manera regular para una condición médica crónica o a largo plazo. Los medicamentos que NO están disponibles en nuestro servicio de pedidos por correo están marcados como “NM” (not mail) en nuestra Lista de medicamentos (Formulario).
El sitio web de CVS Caremark® le ofrece la posibilidad de verificar el estado de un pedido o su saldo, solicitar una transferencia de medicamentos recetados en una farmacia minorista, actualizar su información personal y pagar su pedido en línea, todo dentro de un portal seguro.
Nuestro servicio de pedido por correo preferido le permite:
- Hacer un pedido de suministro de medicamentos de hasta 90 días
- Disfrutar del envío estándar gratuito, seguro y discreto a su puerta.
- Ahorrar tiempo y hacer menos viajes a la farmacia.
- Configurar la reposición automática y renovar el servicio de pedido por correo sin costo adicional.
Generalmente, debe esperar recibir sus medicamentos dentro de un plazo de 10 a 14 días después de que el servicio de pedidos por correo recibe el pedido. Se recomienda que se ponga en contacto con la farmacia 21 días antes de que se agote su receta actual. Esto garantizará que su pedido se le envíe a tiempo. Si, en algún momento, su pedido por correo se retrasa, puede contactar a la farmacia, CVS Caremark® o a Servicios para Afiliados para recibir ayuda.
Puede registrarse en nuestro Servicio de pedidos por correo preferido de una de las siguientes maneras:
Teléfono: Servicios para Afiliados de CVS Caremark® llamando al 1-866-808-7471 (TTY: 711) las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En línea: Caremark.com
Correo postal: Complete el formulario de CVS Caremark® a continuación y envíelo a la dirección que figura en el formulario.